18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere el actor Fernando Luján

La tarde de este viernes 11 de enero murió el actor de cine, teatro y televisión Fernando Luján a los 79 años.

El deceso ocurrió en su casa de Puerto Escondido en Oaxaca. La noticia la dio a conocer Televisión Azteca, empresa en la que trabajó los últimos años el histrión.


Publicidad


Según algunos datos que se han manejado en los medio nacionales, se dice que el actor se encontraba recuperándose de problemas respiratorios que le aquejaban tiempo atrás. Sin embargo no se ha dado a conocer el motivo de su muerte.

Fernando Luján nació el 23 de agosto de 1939 en Bogotá, Colombia. Participó en 75 películas destacándose en “Hasta el viento tiene miedo”, “El Coronel no tiene quién le escriba”, siendo la última en 2018 “El hombre al agua”, también actuó en la serie “Ingobernable” de Netflix con el personaje de Tomás Urquiza.

En televisión trabajo tanto en proyectos con Televisa como TV Azteca, “Cadenas de Amargura”, “Los Ricos También Lloran” y “Vida Robada” por mencionar algunas por parte de la empresa de Emilio Azcárraga, mientras que por la del Ajusco realizó personajes diversos con melodramas como: “Mirada de Mujer”, “Montecristo”,


Publicidad

 


“Entre el amor y el deseo”, siendo su última aparición en “La hija Pródiga” en 2018 interpretando a Nelson.

Tanto la familia del histrión como la Asociación Nacional de Actores están valorando su el cuerpo de Fernando Luján será velado en la Ciudad de México.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas