18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Matan a hombre a balazos en el Fraccionamiento Bahía de Ensenada

Es la víctima número 13 en lo que va del año en el puerto; el asesinato ocurre una hora después de oficializarse la llegada de Cristian Colosio a la Subprocuraduría de Justicia en el puerto.

 


Publicidad


ENSENADA.- Una hora después de hacerse oficial el arribo de Cristian Colosio como subprocurador de Justicia en Ensenada, un hombre fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Bahía, a espaldas de Titos Burguer.

Extraoficialmente la víctima ha sido identificada como Daniel Sánchez Espinoza de 64 años, según los primeros reportes de fuentes policíacas.

En una ficha informativa, la Policía Municipal indicó que a las 18:47 horas C-4 reportó que en el bulevar Ramírez Méndez y Jiménez del Fraccionamiento Bahía se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.


Publicidad

 


Cuando los agentes arribaron al sitio se percataron de un hombre tendido sobre la vía pública que no respondía al llamado, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.

Elementos de la Cruz Roja determinaron que el hombre ya había fallecido, por lo que se entregó la escena a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El presunto responsable huyó en un sedán color gris. Se trata de la víctima número 13 en lo que va del año en el municipio de Ensenada.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas