Justifica Kiko su poca actividad pública en BC: “No he estado de vacaciones, he estado trabajando”

Foto: Isabel Mercado
 
Destacados Sábado, 5 Enero, 2019 12:57 PM

“No he estado de vacaciones, he estado trabajando. Ni tampoco he agarrado mis velices para irme. Usted ve muchas redes sociales. respondió el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, al ser cuestionado sobre su poca actividad pública en las últimas semanas.

A los asistentes al evento Festival de Día de Reyes, tanto Kiko como su esposa Brenda Ruacho, recomendaron “no hacer caso de lo que se comenta en redes sociales”.

“Que con justicia nos lleven a la media nacional”, en cuanto apoyo a educación para Baja California y establecer recursos para atender el tema de migración, serán los principales planteamientos que el gobernador dijo presentará al presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita de mañana a Tijuana.

Explicó que eso implica que el presupuesto que la federación aplica como recursos extraordinarios a educación, un promedio de 4 mil 200 millones de pesos, se incluyan en el presupuesto anual asignados a esta entidad.

Del tema de inseguridad que he dejó más de 3 mil personas asesinadas en 2018, en Baja California, la petición de Kiko Vega continuará centrándose en la aplicación de prisión preventiva a los detenidos con portación de armas.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio