12.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Inicia enero con ocho muertos

En las primeras 24 horas de enero, se han registrado ocho asesinatos en distintos puntos de Tijuana, así lo informó la Procuraduría General de Justicia.

A las 08:16 horas del primero de enero  fue reportado a la central de emergencias que en la calle Brasilia de la colonia Panamericano, un hombre identificado como Jesús Oscar Reyes Acosta de 36 años,  había sido asesinado por sujetos desconocidos.


Publicidad


Luego debajo del puente El Chaparral, en la colonia Federal, fueron localizados restos óseos, específicamente un cráneo humano dentro de una bolsa de plástico.

Con lesiones propinadas por arma punzocortante, fue hallado muerto un desconocido de 20 años, la víctima fue localizada en camino vecinal entre calle Primera y Corredor 2000 en el Ejido Matamoros.

En la cajuela de un vehículo incendiado, fue localizado el cadáver calcinado de un desconocido, el macabro hallazgo ocurrió en Paseo del Río en la Tercera Etapa del Río Tijuana.


Publicidad

 


Un hombre identificado como Felipe Bautista Pineda de 69 años, fue localizado sin vida con heridas por arma de fuego en calle del Mar frente al número 21-A del Fraccionamiento Sandoval.

A pocos minutos de que culminara el día, fue hallado el cadáver maniatado de pies y manos de un hombre desconocido en calle Artículo 123 de la colonia Zona Norte. Causa de muerte a determinar.

Por último, la madrugada de este 2 de enero, un joven de 25 años fue asesinado a tiros en la cabeza cuando se encontraba en la calle Plan Libertador del Ejido Francisco Villa.

En ninguno de los casos se reportan personas aseguradas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas