17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Incautan media tonelada de marihuana y combustible frente al Estero Beach

Ensenada.- En la playa del Estero Beach, desarrollo turístico propiedad de la familia del alcalde Marco Novelo, marinos, soldados y federales descubrieron 560 kilos de marihuana y mil 460 litros de combustible transportados en una embarcación menor.

En un comunicado, la Secretaría de Marina Armada de México reveló que el enervante era transportado en 26 paquetes, en tanto que el combustible se encontraba repartido en 10 bidones.


Publicidad


El aseguramiento conjunto se logró el miércoles 16 de enero durante un recorrido de vigilancia, en el que los efectivos militares, navales y civiles avistaron una embarcación menor abandonada con paquetes azules y bidones con combustible en la playa de “Estero Beach”, lo anterior en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno de México.

La droga asegurada y el material localizado fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal de Ensenada, Baja California, para llevar a cabo las pruebas correspondientes, la determinación del peso ministerial y la integración de la carpeta de investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas