18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inaugura UABC Tijuana nuevo edificio de la FEyRI

Un edificio de tres niveles ubicado a un costado de la Biblioteca Central del Campus Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) será el espacio que albergue a los estudiantes de ocho programas de posgrado de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales (FEyRI), informó Natanael Ramírez Angulo, director de la unidad académica.

El martes 22 de enero se llevó a cabo la inauguración de este espacio con la presencia del actual rector de la UABC, Juan Manuel Ocegueda Hernández, quien a partir del próximo domingo  retomará sus actividades como académico de la misma FEyRI.


Publicidad


“Ésta es una de las obras más importantes que se hicieron durante mi gestión, implicó una inversión de 50 millones de pesos. Este nuevo edificio va a permitir atender el área de posgrado con mayor calidad, siendo una de las áreas más sobresalientes de esta unidad académica”, expresó Ocegueda Hernández durante la ceremonia de inauguración.

Fotos: Lourdes Loza


Publicidad

 


Añadió que la FEyRI es la unidad académica con mejores indicadores, dado a que a ella pertenece 3 de los 4 programas de posgrado que se encuentran a nivel de competencia internacional, la nueva infraestructura es un reconocimiento a alumnos y docentes que han hecho de esto posible.

Por su parte el director de la FEyRI detalló que serán cuatro los programas de maestría y otros cuatro de doctorado los que utilicen este nuevo edificio, que cuenta con múltiples espacios para oficinas administrativas, salas de juntas y salones para la impartición de clases.

Autor(a)

Lourdes Molina
Lourdes Molina
Lourdes Loza Romero Lourdes Loza Romero Lourdes Loza 1039 letraluz.celeste@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas