15.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Hombres armados roban gasolinera y a usuario de banco; les quitan 510 mil pesos, en Ensenada

Con armas de fuego, en dos hechos por separado los asaltantes lograron escapar a bordo de automóviles; de la gasolinera se llevaron la caja fuerte con 370 mil pesos, de acuerdo con los primeros reportes.

 


Publicidad


ENSENADA.- Con armas de fuego, varios sujetos cometieron dos robos con violencia en Ensenada, uno a un cuentahabiente que había salido de una sucursal Banamex y otro en una gasolinera de donde se llevaron la caja fuerte; el botín se calcula en 510 mil pesos.

Alrededor de las 14:23 horas del lunes 21 de enero se reportó al 911 que en la calle Macheros, entre Primera y Segunda de la Zona Centro, dos hombres armados despojaron a otro de 140 mil pesos que había retirado del banco.

Los responsables huyeron a bordo de un carro Honda Civic, color blanco, de dos puertas, y una vagoneta Honda Odissey color gris o arena. Hasta esta tarde no se han reportado personas detenidas.


Publicidad

 


Ya en la madrugada de este martes, aproximadamente a las 01:22 horas, el 911 también dio a conocer que en la carretera Transpeninsular, colonia San Carlos, un par de hombres robó la gasolinera Chevron.

Ambos, también armados, se llevaron la caja fuerte que contenía unos 370 mil pesos. Escaparon en un Honda de dos puertas, modelo aproximado 1995.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas