17.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Habrá sesión extraordinaria del Comité de Transparencia del IEE

MEXICALI.-Este lunes, el Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral, tendrá su primera sesión extraordinaria, cuyo objetivo será revisar clasificaciones de información confidencial y las versiones públicas de los comprobantes de transferencia de las ministraciones.

Lo anterior fue dado a conocer por el IEE a través de un comunicado de prensa, adjudicado al presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, donde indicaron que además se revisará información sobre los estados de cuenta del IEE, los cuales fueron requeridos en una solicitud de transparencia con folio 00009519.


Publicidad


En el documento facilitado por el IEE, se indicó que también se considerarán las versiones públicas de contratos de arrendamiento de los inmuebles donde están establecidos los consejos distritales y sus respectivos comprobantes de pago.

Según Bielma Sánchez, también revisarán el acuerdo de clasificación confidencial sobre la evaluación y elegibilidad de los aspirantes a consejeros distritales.

Dicha sesión está programada para las 10:00 horas de este lunes y podrá ser vista a través de internet, en la página del IEE, o bien de manera presencial en las instalaciones.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas