12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Gran función de Box de “War Boxing Promotions”

La empresa “War Boxing Promotions” llevó a cabo con gran éxito su primera función de Box del 2019.

Tal como sucedió el año pasado, la velada boxística se realizó en la arena de las instalaciones del bar “YouRevolution”, donde se dieron grandes combates entre los púgiles tanto locales como foráneos.


Publicidad


Entre los boxeadores triunfadores de la noche destacan José Juan Pacheco, quien derrotó por nocaut técnico en el primer round a su rival colocando su récord en 3-0, 2 nocauts.

“Afortunadamente se nos dio el tercer triunfo, fue por la vía del nocaut como estamos acostumbrados. El oponente salió un poco marrullero, pero se trabajó mucho más duro, veníamos en ritmo, veníamos preparados física espiritualmente al cien por ciento”, comentó el joven boxeador.

El nativo de Colima adelantó que volverá al ring el próximo 7 de febrero en su ciudad natal.


Publicidad

 


Otros de los púgiles que salieron con los brazos en alto fueron Alexis Luna, Raúl “Borrego” Gomez y Gilbert “The Iberian” García.

Para el promotor, Ernesto Neri, la primera función del 2019 cumplió con las expectativas.

“Estamos muy contentos, primera función del año, hubo buenas peleas y la gente salió contenta. Fue un cartel no muy grande, pero de calidad”, mencionó el “match maker”.

Neri confirmó que la siguiente función de “War Boxing Promotions” se realizará el próximo 22 de marzo, donde se incluirá en la velada boxística la disputa de un campeonato

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas