13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Estrenará Juanes “La Plata” en el programa Jimmy Kimmel Live!

La noche de hoy jueves 17 de enero, el cantante colombiano Juanes estrenará su más reciente sencillo, “La Plata”, dentro de la transmisión del programa Jimmy Kimmel Live!, a través de la cadena ABC, el cual ya suma más de 9 millones de reproducciones desde su lanzamiento el pasado viernes en el canal del vídeos, Youtube.

Cabe mencionar que “La Plata” es el segundo sencillo del esperado disco del cantante sudamericano, mismo que publicará este 2019, cuyo adelanto sonoro ha dejado ver un conmovedor y alegre tributo al sonido del arte y la cultura colombiana, como lo son los ritmos de vallenato y guasca, con los que sucede su anterior trabajo “Mis planes son amarte”.


Publicidad


Elogiado por la prensa internacional, el tema que estrenará hoy Juanes en el televisión nacional en Estados Unidos, ha sido calificado con júbilo, en parte, gracias a su labor al exaltar la tierra y su gente, además de celebrar su tierra natal. “La Plata” cuenta con la colaboración del cantante emergente Colombiano Lalo Ebratt, quien contagia con alegría y energía, reflejada en percusiones, tambores y acordeón, con tintes de pop urbano, trap, reggaetón y folclor.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas