11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Estado pagará más de 50 mdp al Poder Judicial

Más de 50 millones de pesos es lo que el Gobierno del Estado pagará en las próximas horas al Poder Judicial, lo que cubrirá los gastos totales aguinaldos que tenían pendientes para todos los trabajadores de la entidad.

Lo anterior fue confirmado por el mismo magistrado Salvador Ortiz Morales, quien señaló que el día de hoy, miércoles, sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Finanzas del Estado, donde acordaron el depósito inmediato de los más de 20 días pendientes del pago de aguinaldos y otros conceptos, con lo que se cubrirían los adeudos pendientes.


Publicidad


Ortiz Morales, aseveró que aún quedan algunos pendientes, pero estos se cubrirán en próximos días, como el pago de la última parte del aguinaldo que se cubre en enero.

Según lo expresado por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, este recurso se obtuvo por recursos extraordinarios entregados por el Gobierno Federal, y apenas fueron entregados el día de hoy.

Referente a la acusación realizada por Lázaro Mosqueda de que se utilizó el dinero de los jubilados para el pago de compensaciones de funcionarios, jueces y magistrados, Ortiz Morales señaló que cualquier dicho debe ser comprobado por quien lo expone.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas