En Tijuana, van 49 muertos en enero  

Foto: cortesía
 
Destacados Lunes, 7 Enero, 2019 10:44 AM

En lo que va de enero, 49  personas han sido privadas de la vida en distintos hechos. Cinco homicidios dolosos registrados ayer domingo 6 de enero se incluyen en la estadística de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

El primer hecho se suscitó frente a una escuela localizada en el Ejido Francisco Villa segunda sección, ahí fue localizado el cadáver de un masculino, que hasta ahora  no ha sido identificado.

Luego en calle Pablo Martínez de la colonia Reforma en la Delegación Sánchez Taboada, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual presentaba huellas de violencia producidas por arma de fuego.

El cadáver carbonizado de una persona fue hallado en un camino vecinal a la colonia Terrazas del Valle, en la Delegación La Presa. El sexo de la víctima no se ha podido identificar debido al grado de calcinación.

En el Hospital Regional número 1 del IMSS  pereció Aminda Alvarado Méndez, de 57 años.  La mujer tenía lesiones por arma de fuego, luego de sufrir un ataque armado.

Por último en el Hospital General falleció un masculino luego de haber sido agredido a tiros en un lugar del que hasta ahora se desconoce.

No se reportan personas detenidas tras los homicidios dolosos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio