18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

El festival de Padres

Los aficionados a los Padres de San Diego tuvieron oportunidad de disfrutar del regreso del Beisbol de Grandes Ligas con la realización del “FanFest”.

La edición 2019 del tradicional festival de los aficionados, se llevó a cabo el sábado 12 de enero, con una incesante lluvia que cayó sobre el centro sandieguino,  aunque ésta no ahuyentó a los seguidores de los “frailes”, ya que disfrutaron de juegos interactivos, suvenires y por supuesto, de la convivencia con sus jugadores favoritos, como los peloteros Will Myers, Eric Hosmer y el mexicano Luis Urías. Cada uno de los beisbolistas ofreció a sus fanáticos la clásica fotografía y su respectivo autógrafo.


Publicidad


El sonorense Urías, quien estuvo atento con sus fans, se mostró contento de tener la oportunidad de estar con el equipo grande, tras debutar en Grandes Ligas el año pasado, por lo que sus expectativas son mayores.

“Estoy muy emocionado por jugar esta temporada y por demostrar que podemos hacer algo. Tendremos que trabajar bien en pretemporada para estar saludables en la temporada, sé que el año pasado no tuve la oportunidad de jugar mucho partidos porque me lesioné, pero obviamente sigue la emoción de jugar y tener mi primer año completo. Tengo mucha confianza en que pueda ayudar al equipo, vamos a tratar de competir y poder entrar a los playoffs y por qué no, llegar a una Serie Mundial”, expuso, para después hablar de su recuperación, tras perderse el cierre de la campaña pasada.

“Me siento muy bien, no pude jugar en invierno por una pequeña recaída, pero hemos tratado de aprovechar el tiempo para de recuperarnos estando en San Diego”, reconoció el joven infielder.


Publicidad

 


Para esta temporada, Padres se hicieron de los servicios del veterano jugador de cuadro  Ian Kisler, lo que traerá una dura competencia por los puestos del cuadro, “como todos los años, siempre habrá una competencia, obviamente siempre hay compañerismo, pero la competencia por un lugar nunca va cambiar. Siempre me enfoco en competir conmigo mismo, pierdes tiempo en estar al pendiente de otras personas. Lo importante es dar lo mejor de uno y así algo bueno tiene que pasar”, recalcó Luis Urías.

“(Kisler) Es uno de los grandes jugadores que uno admira, cuando estaba chiquito lo veía jugar y ahora estamos en el mismo equipo y es algo que me emociona. Creo que puedo aprender muchas cosas de él”, agregó.

Como parte del “FanFest”,  la directiva carmelita reveló su logotipo para la temporada 2019 de la MLB, en conmemoración al 50 Aniversario de la franquicia surgida en 1969 y que arrancará sus entrenamientos primaverales el 13 de febrero. La campaña regular está programada para el 28 de marzo, fecha en que Padres se medirán a Gigantes de San Francisco.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas