12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Diez homicidios y dos levantones, en Tijuana durante las últimas horas

Diez homicidios, cinco lesionados y dos “levantones”, así como 53 vehículos robados sin violencia y seis más con violencia es el saldo de otra jornada violenta en las calles de Tijuana, ocurrida durante el 12 de enero de 2018 y las primeras horas de este domingo.

En cuanto a los homicidios, destacan la de dos hombres calcinados, cuyos cuerpos fueron encontrados a las 4:43 horas del 13 de enero, sobre el bulevar Alberto Limón Padilla, en la colonia 10 de Mayo, de la delegación Centenario.


Publicidad


Horas antes, a las 23:52 horas de ayer, en la calle Mar Kara, número 68A, de la colonia Linda Vista, en la delegación Zona Centro, se localizó el cuerpo de una mujer, el cual presenta una lesión por proyectil de arma de fuego en el pecho. Hasta el momento se desconoce su identidad.

A las 16:25 horas, se reporta la muerte de José Luis Sánchez Curiel, de 44 años, dentro de la Funeraria Ebenezer, ubicada en las Calles Constitución y Niños Héroes, en la misma demarcación. Al parecer el hoy occiso estaba relacionado con un homicidio, y su deceso fue a causa de una contusión.

Mientras que en el bulevar Simón Bolívar, de la colonia Los Venados, en la delegación Los Pinos, un hombre de alrededor de 20 años falleció como consecuencia de disparos de arma de fuego.


Publicidad

 


Minutos antes, a las 15:10 horas, en la calle de la Rosa, en la colonia Rancho las Flores, de Playas de Tijuana se reporta el deceso de otros dos hombres, cuya identidad se desconoce, producto de lesiones con arma de fuego calibre 9 milímetros.

Por la mañana, a las 8:07 horas, se encontró el cuerpo de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y que presentaba heridas por arma de fuego, dentro de un vehículo Vento sobre la calle San Bruno, de la colonia Buenos Aires Sur, en la delegación Cerro Colorado.

A las 7:20 horas, David Isaac Villa Arriaga, de 29 años, pierde la vida en las instalaciones de la Cruz Roja momentos después de que llegara con lesiones provocadas con arma punzocortante.

Durante la madrugada del sábado, se reportó el cadáver de otro hombre cuya identidad se desconoce, así como las causas de su muerte. El hallazgo ocurrió en el callejón Tulipanes, enfrente del número 14, en la colonia 3 de Octubre, en la delegación Los Pinos.

Respecto a los cinco lesionados, ya sea por arma de fuego o punzocortante, los reportes indican que todas las víctimas fueron hombres, y los hechos criminales sucedieron en las delegaciones La Mesa, Natura, La Presa, y Los Pinos.

Asimismo, destacan dos “levantones”, uno de los cuales acaeció en la calle Porfirio Díaz, en la colonia Guadalupe Victoria, en la Mesa de Otay. Lugar donde privaron de la libertad a un hombre, a quien subieron a un vehículo tipo panel color blanco, a las 8:09 horas del 12 de enero.

Casi a la medianoche del sábado, a las 23:30 horas, se registró una privación ilegal de la libertad en la calle Abeto Sur esquina con Guerrero Negro, en la colonia Morita II Sección, de la delegación La Presa Rural. Por este hecho, al parecer fueron detenidos Romeo Rafael Hernández Moreno, Misael Alexis Velázquez Verdusco, Hugo Alexander León Almada, Sergio de Jesús Hernández Herrera, quienes portaban armas de fuego calibres 38 especial y 357.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas