14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Destaca Peñaflor su activismo social al solicitar su registro como precandidato a la alcaldía

Una vez que solicitaron registro Jaime Martínez Veloz, Ismael Burgueño, Arturo González Cruz tocó el turno para José Ángel Peñaflor, quien minutos después de las cinco de la tarde concretó el trámite como precandidato de Morena a la alcaldía de Tijuana.

Sobre su determinación a buscar la candidatura el aspirante sacó a colación su experiencia en el activismo social. En ese sentido subrayó que su participación es en el seno de la sociedad civil más que al interior de Morena.


Publicidad


Ello, a pesar de que según dijo siempre ha estado afiliado a ese partido. Por lo  que respecta a sus posibles contrincantes internos mencionó que al único que no conoce es a Mario Escobedo Carignan, quien justo después de Peñaflor solicitaría su registro.

“No me lo han presentado”, refirió el activista en torno al presidente de Canaco Tijuana.

En cuanto a sus aportaciones como candidato de Morena dijo que en dado caso radicarían en su experiencia social y jurídica. Una vez que se consumó su registro, al exterior de las instalaciones de Morena en zona Río ciudadanos que se congregaron corearon “es un honor estar con Peñaflor” parafraseando los vítores  dedicados al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, “Es un honor estar con López Obrador”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas