11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

David Pérez Tejada al frente de la Aduana en Ensenada

Como directora de la Administración Portuaria Integral se perfila Luz Alicia Iturbe de Garay, ex directora de Concesiones y Permisos de Puertos y Marina Mercante, en sustitución de Héctor Bautista Mejía.

 


Publicidad


David Pérez Tejada Padilla, ex diputado federal por el Distrito 07 por el Partido Verde Ecologista, es el nuevo titular de la Aduana Marítima en Ensenada, confirmaron fuentes portuarias consultadas por ZETA.

El nombramiento tendrá vigencia a partir de mañana miércoles, de acuerdo con la información preliminar. El hermano del ex alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla, sustituirá a Alejandro Herrmann Vargas.

Pérez Tejada es licenciado en Negocios Internacionales con maestría en Administración Pública. Ha sido consejero estatal del PRI y secretario de Asuntos Internacionales de la CNOP.


Publicidad

 


También se confirmó que al frente de la Administración Portuaria Integral (API) de Ensenada se perfila Luz Alicia Iturbe de Garay, ex directora de Concesiones y Permisos de Puertos y Marina Mercante.

Iturbe de Garay sustituirá en el cargo a Héctor Bautista Mejía, quien asumió el mando a principios de abril del 2014.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas