12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Consejeros obligan a renunciar a miembros de la Junta Ejecutiva Electoral

Con el fin de repartirse las diversas posiciones dentro del Instituto Estatal Electoral, consejeros electorales encabezados Graciela Amezola Canseco pretenden remover a todos los miembros de la Junta Ejecutiva Electoral,  denunció Joel Blas, representante del Partido Revolucionario Institucional.

El priista aseguró que ya renunció Juan Pablo Hernández de Anda, quien era coordinador de la Unidad Técnica de lo Contencioso  Electoral,  con el fin de repartirse las posiciones entre los tres nuevos integrantes del Consejo General del IEE.


Publicidad


Afirmó que la Junta Ejecutiva Electoral está representada por los jefes de área, por lo que la mayoría de los partidos políticos se manifestaron en contra de realizar cambios una vez iniciado el proceso electoral.

Blas comentó que los representantes de los partidos políticos podrían estar presentando un documento durante la mañana de este martes 15 de enero para manifestar su inconformidad con los cambios ya que éstos no se justifican

El priista añadió  que en el mismo Tribunal Estatal Electoral también se está ejerciendo presión para sustituir a los funcionarios con el objetivo de colocar personas cercanas a los magistrados.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas