Coachella se pone muy latino


 
Nacional Jueves, 3 Enero, 2019 12:54 PM

 

Serán seis días dedicados al deleite de la música, al desenfreno, a ‘pasarla bien’ bajo el pretexto de acampar, y compartir momentos con amigos, en el marco de la edición 2019 de Coachella Valley Music & Arts Festival que se realizará en el Polo Club de Indio, California, del viernes 12 al domingo 14 de abril, y del 19 al 21, encuentro sonoro que encabezarán Ariana Grande, Childish Gambino, Tame Impala, Jaden Smith, Nahelle Moáe, Solange Knowles, y The 1975.

Además de combinar el pop con la música electrónica, para sorpresa de muchos, en esta edición Coachella ha incluido ponentes de la música urbana y latina como el puertorriqueño Bad Bunny, el colombiano J. Balvin, y las chilenas Javiera Mena y Mon Laferte, sin olvidar el género regional mexicano representado por Los Tucanes de Tijuana, así como a la cantante catalana, Rosalía, una de las artistas revelación del año que concluyó, la cual se une a uno de los festivales más afamados en el mundo, a donde traerá su más reciente álbum, “El mal querer”.

Los boletos tienen un costo de $429 dólares, y se pueden adquirir en el portal https://coachella.com/passes/, aunque ya solo quedan localidades para el segundo fin de semana

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio