10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Cambia “La Voz” de señal en México

Luego de gran incertidumbre después de siete temporadas, este martes se confirmó que la nueva casa del reality show de formato internacional , ‘La Voz’, cambió de casa televisora, pasando de Televisa a TV Azteca, luego de firmar un acuerdo entre la empresa Acun Medya y la del Ajusco para la adaptación de The Voice y The Voice Senior.

El estreno de ‘La Voz’, será en marzo por Azteca Uno, lo cual celebró Alberto Ciurana, Chief Content and Distribution Officer: “Estamos felices de trabajar en alianza con TV Azteca desde el primer día de ‘Exatlón’. Sumar The Voice y The Voice Senior a nuestras producciones lleva esta alianza creativa a nuevo nivel”, comentó el CEO de Acun Medya.


Publicidad


Luego del anuncio se especula que sea la actriz y conductora, Verónica Castro, quien encabece el hilo conductor del concurso de canto. Cabe mencionar que “La Voz” llegó a México en 2011, por medio de Televisa, quien parece no logró un acuerdo económico para seguir con los derechos del programa.

Por otro lado, ahora quedará en incertidumbre la vigencia del programa más exitoso de TV Azteca, “La Academia” que, por más de 15 años ha sido producido por los del Ajusco.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas