13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Aterriza de emergencia de vuelo CDMX-Guadalajara; pasajeros están bien, afirma Aeroméxico

El vuelo AM120 de Aeroméxico que cubría la ruta Ciudad de México-Guadalajara sufrió un incidente este jueves al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y fue evacuado de emergencia.

Al momento de aterrizar falló el tren de aterrizaje de la aeronave y se registró humo; viajaban 151 personas a bordo, mismas que fueron desalojadas sin reporte de heridos.


Publicidad


“Durante el aterrizaje del vuelo AM120 MEX-GDL, operado en un equipo Boeing 737-800, se presentó humo en el tren de aterrizaje, mismo que fue controlado por personal del aeropuerto. Los 151 pasajeros a bordo y la tripulación han sido desembarcados y se encuentran bien”, tuiteó Aeroméxico.

El avión aterrizó minutos antes de las 11:00 horas y por la movilización de cuerpos de emergencia, el Aeropuerto de Guadalajara permaneció sin despegues ni aterrizajes al menos durante una hora.

Reportes de los pasajeros y algunas imágenes que circulan a través de las diversas redes sociales, la falla se habría suscitado en el tren de aterrizaje y se registró fuego en los neumáticos.


Publicidad

 


Según datos de la plataforma de monitoreo FlightRadar24, el vuelo AM120 despegó de la Ciudad de México a las 10:06 horas y aterrizó a las 10:53 hrs en la terminal tapatía.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas