17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Arriba López Obrador a Tijuana, lo reciben decenas de manifestantes

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador arribó al aeropuerto de Tijuana a las 2:16. Cientos de personas lo esperaban en las instalaciones del inmueble para externarles muestras de apoyo, o de inconformidad principalmente ante problemas que atribuyeron al gobierno de Baja California encabezado por Francisco Vega de Lamadrid.

En presencia del mandatario el grupo de Resistencia por Baja California así como el de Resistencia Civil Pacífica se pronunciaron en contra de las desaladoras y la empresa cervecera Constellation Brands pulsadas por la administración estatal.


Publicidad


Igualmente reprocharon que el delegado del gobierno federal Jaime Bonilla, a su modo de ver, pretenda imponer a priistas como encargados de oficina en la delegación de BC, entre ellos al ex candidato a senador Alejandro Arregui y a Francisco Pérez Tejada, ex alcalde de Mexicali. 

Alberto Miramontes Íñiguez, del grupo Resistencia por BC abordo en plena vía pública a López Obrador cuando éste y el delegado federal Jaime Bonilla se conducían en una camioneta hacia las afueras del recinto aeroportuario y le solicitó directamente a Bonilla que no incluyera a priistas en las tareas del gobierno federal.

A su salida del aeropuerto, López Obrador se dirigió al Hotel Lucerna, en Zona Río, para encabezar la instauración del Programa económico estratégico en la frontera norte. 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas