12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Antes que al Mío”, lo más nuevo de Los Ángeles Azules con Los Claxons

Siguen los éxitos para Los Ángeles Azules gracias a su álbum “Esto Sí es Cumbia”, lanzado en junio de 2018 y haciendo mancuerna con artistas como Natalia Laforucade, Miguel Bosé, Gloria Trevi, Yuri, Pepe Aguilar, entre otros.

Recientemente la agrupación mexicana lanzó el sencillo “Antes que al Mío” con Los Claxons, tema original del grupo oriundo de Monterrey, Nuevo León, y sustraído del disco “Camino a Encontrarte” (2011).


Publicidad


Con arreglos y dirección musical de Jorge Mejía Avante y producción general de Abelardo Rivera, el tema ha sido muy bien recibido por los fanáticos de ambas agrupaciones, alcanzando en YouTube más de 4 millones y medio de vistas.

Tras un cuarto de siglo como los reyes de la cumbia sonidera más romántica, Los Ángeles Azules regresarán el 13 de febrero al Auditorio Nacional, el recinto más importante para los artistas que se presentan en la Ciudad de México.

Pero antes, emprenderán tour por Estados Unidos el 25 de enero en T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, con trece fechas por cumplir en la primera etapa y con escala en el Open Air Theatre de San Diego, California, el 14 de abril.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas