14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Actuar ha sido mi pasión desde niño”

Sin dudarlo por un momento, Mauricio Ochmann asegura que lo mejor que le sucedió en 2018 fue el nacimiento de su segunda hija, Kailani, que procreó con la también actriz Aislinn Derbez y lo tiene loco de amor.

Pero también aseguró que fue un año de mucho trabajo y grandes logros, en el que el rubro del cine acaparó mayormente su agenda laboral. Ya sea en la actuación o en la producción, el histrión expresó en entrevista con ZETA que 2019 viene cargado de proyectos.


Publicidad


“El 2018 fue un año lleno de bendiciones, por la parte profesional muy contento porque hicieron de ‘Ya Veremos’ la película más taquillera del año, la verdad estoy agradecidísimo; por la parte personal, el proyecto más importante es ‘Kai’, el nacimiento de mi segunda bebé, que me tiene enloquecido y súper enamorado de ella, de la vida y de mi mujer”, destacó.

Selectivo en sus próximos trabajos, Mauricio refiere que éstos deben  ser congruentes con lo que él quiere contar.

“Sí estoy siendo más selectivo en lo que hago, ahorita finalmente terminé de dirigir un proyecto que tenía muchas ganas de dirigir, era un sueño que pude materializar y estoy en la parte de edición y postproducción,  espero este año poder mostrar ese cortometraje que ha sido muy especial para mí”, adelantó sobre el proyecto titulado “Días”.


Publicidad

 


“Hice otra película que se estará estrenando en 2019 y viene una serie de televisión y cosas de las que no puedo comentar mucho hasta que inicie con la promoción de cada proyecto”, agregó.

Ochmann inició como actor, pero ahora también produce y dirige, además de compartir una compañía productora junto con su esposa.

“Ha sido ‘padre’, un proceso evolutivo, de empujarme a también contar historias que queremos contar. Abrimos una productora que se llama A Toda Madre Entertainment mi mujer y yo para empezar a producir cosas que queremos o colaborar con personas que queremos y que nos gusta trabajar y crear. Ya fuimos parte de ‘Hazlo como Hombre’, ahora fuimos parte de ‘Ya Veremos’, ahorita estamos desarrollando otros proyectos y la parte de la dirección ha sido algo que tenía yo esa espinita y finalmente me aventé; así que me gusta empujarme a cumplir sueños y metas que tengo.

“Lo cierto es que me encanta dirigir y actuar, las dos cosas me apasionan muchísimo, actuar ha sido mi pasión desde niño y la parte de la dirección me envolvió muchísimo al descubrir nuevas sensaciones que no conocía, ojalá la vida me dé chance de seguir dirigiendo y actuando”, confió.

Por ahora, Mauricio disfruta de unas merecidas vacaciones y pronto se reactivará para que el año que inicia, sea igual o más productivo que el anterior.

“El 2019 se ve ‘padre’, profesionalmente hay proyectos y también personalmente darme el tiempo y el momento para seguir disfrutando a ‘Kai’, a mi mujer. Lo hemos estado haciendo muy bien, bajo calendario y agendas y poniéndonos de acuerdo, porque es la única manera con una mujer tan emprendedora, tan creativa y tan trabajadora como ‘Ais’; por mi parte, lo más importante es con agenda en mano ponernos de acuerdo para que 2019 sea un año bastante productivo, porque siendo los dos actores, es importante equilibrar la parte personal con la parte laboral”, concluyó Mauricio Ochmann.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas