11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

ZETA presente en San Lázaro: todo listo para la toma de protesta de AMLO

A minutos de que inicie la sesión Legislativa, diputados, senadores e invitados especiales hacen su arribo a la toma de protesta como Pesidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Publicidad


AMLO recibe la banda presidencial en la Cámara de Diputados y toma protesta como el nuevo Presidente de México

Posted by Semanario ZETA on Saturday, December 1, 2018


Publicidad

 


Solo medios de comunicación y personal de seguridad permanecen en las escalinatas del palacio legislativo de San Lázaro por donde pasarán los invitados así como Enrique Peña Nieto y López Obrador.

Fotos: Isaí Lara

Tras emitir un mensaje cada uno de los líderes de bancada, comenzando con el Partido Verde Ecologista de México y quien cerrará la etapa de posicionamientos será Morena.

Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto arribarán alrededor de las 10:45 de la mañana para iniciar el protocolo de la entrega de la banda presidencial.

ZETA estará en el recinto legislativo en una cobertura especial.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas