VIDEO: “Fue un helicóptero. Desgraciadamente allí están, quemándose los cuerpos”


 
Nacional Martes, 25 Diciembre, 2018 08:40 AM

“Carajo, no vi la matrícula pero fue un helicóptero, desgraciadamente ahí están quemándose los cuerpos”, se escucha decir a la persona que graba el video.

Ciudad de México, 25 de diciembre (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra los primeros momentos después del accidente donde perdieron la vida Marta Erika Alonso, Gobernadora de Puebla, y el Senador Rafael Moreno Valle.

“Carajo, no vi la matrícula pero fue un helicóptero, desgraciadamente ahí están quemándose los cuerpos, pues ya no hubo nada más que hacer, ya llegue y ya estaban así, ya avisamos al aeropuerto, ya si están los de Protección Civil chequenlo, por favor que lo reciba”, dice la persona que graba el video.

Ayer, Martha Érika Alonso, quien había asumido apenas hace unos días como Gobernadora de Puebla, así como su esposo, el coordinador de los senadores del PAN, Rafael Moreno Valle, murieron en un aparatoso accidente aéreo. Una de las posibles causas de la tragedia –según las autoridades–, fue un golpeteo de viento en la cola del helicóptero que sólo sobrevoló unos minutos.

Fuente: SinEmbargo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio