17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Tres capitalinos y un regio

Tras vivirse con intensidad los duelos de cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, quedaron definidos los cuatro semifinalistas de la fiesta grande.

Cruz Azul consiguió su pase al imponerse  3-1 a Gallos Blancos del Querétaro. Monterrey ganó con marcador global de 3-0 ante Santos Laguna, quienes pecaron precisamente de “Santos”.


Publicidad


América se impuso al Toluca, club que dio un susto al cuadro azulcrema, pero vencieron a los Diablos 4-3 en marcador global.

Y en un partido no apto para cardiacos, Pumas venció 4-3 a Tigres de la UANL.

Así que el sábado 8 y domingo 9 de diciembre, se conocerá a los equipos que habrán de disputar la final.


Publicidad

 


Acaparando todos los titulares una edición más del clásico capitalino entre Pumas y América, equipos que cuentan con grandes aficiones y ofrecen partidos de alta tensión dentro y fuera de la cancha, el duelo entre Cruz Azul y Monterrey también será explosivo, por lo que el primero busca acabar con una maldición de 19 años sin ganar el título.

Las Águilas llegan luego de ganar, no sin complicaciones, a Diablos Rojos del ​Toluca, que se quedaron en la línea de echarlos en cuartos de final. Miguel “El Piojo” Herrera deberá tomar cartas en el asunto, ya que en los dos partidos, los choriceros por poco y le sacan el resultado.

En lo que respecta a los universitarios, fueron considerados el rival más débil en el encuentro frente a Tigres. Sin embargo, los pupilos del entrenador David Patiño dejaron todo en el campo para el partido de vuelta, situación que les ayudó para avanzar a la siguiente ronda. Ahora van con uno de sus acérrimos rivales.

En la otra semifinal, la Máquina Cementera de la ​Cruz Azul llega de vencer de forma contundente al Querétaro. Ahora el rival no será una perita en dulce, puesto que se trata de ​Rayados de Monterrey, una de las plantillas más caras del Balompié mexicano.

Por su parte, los regiomontanos vencieron a Santos Laguna con marcador de 0-3. Jugadores de la talla de Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado, Dorlán Pabón y Rogelio Funes Mori, llegaron a la Liguilla con las pilas recargadas y desean romper las quinielas al vencer a los celestes, claros favoritos para obtener el título.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas