11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Siete asesinatos en las últimas 24 horas en Tijuana

Seis asesinatos, la mayoría de ellos por lesiones de arma de fuego, se registraron en las últimas 24 horas en Tijuana, según reportaron autoridades policiacas.

El primero de ellos se presentó a las 10:47 de la mañana del sábado, al interior de la canalización, a la altura del puente de El Chaparral, se encontró el cuerpo de un masculino.


Publicidad


Más tarde, a las 17:20 horas, en la colonia Ampliación Guaycura, se registró un occiso másculino por lesiones de arma de fuego.

A las 21:29 horas, en la calle Vía Acueducto de la colonia El Pípila, se encontró una persona femenina, de quien se desconocen las causas del deceso.

A las 22:15 horas, también se registró un occiso masculino entre las calles López Portillo y Felipe Villanueva, en la delegación Centenario.


Publicidad

 


En la calle Luis Moya de la colonia Libertad, a las 22:35 horas, se registró un occiso masculino por lesiones de arma de fuego.

El último suceso se registró a las 23:21 horas, en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la Clínica 1, colonia Arboleda, a un occiso masculino también por lesiones de arma de fuego.

En ninguno de los casos fueron aseguradas las presuntas personas responsables.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas