Se reportan listos boxeadores para última función del año de “González Promotions”


 
Deportez Viernes, 7 Diciembre, 2018 03:20 PM

Los boxeadores, Antonio “Tony” Merino y Prince “Tiger” Small que disputarán el campeonato Pluma Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo en lo que será la pelea estelar de la función que ofrecerá “González Promotions”, superaron este día la báscula dentro de la ceremonia de pesaje que se realizó en las instalaciones de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales.

El último cartel que presenta el promotor, Monroy Gonzalez se disputará mañana sábado 8 de diciembre en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Tanto Merino como Small no tuvieron problemas para dar el peso pactado dentro de la división Pluma.

Estamos muy contentos. Ya estamos listos para nuestra última función del año. Ya se superó el rival más difícil para los peleadores que es la báscula. Todos los boxeadores ya están confirmados en su peso, incluyendo la pelea del título latino que es avalada por el CMB”, mencionó Gonzalez.

Precisamente sobre el combate estelar, el promotor adelantó que se espera una gran batalla entre ambos púgiles.
“La pelea entre el sandieguino y el tijuanense que es del establo Round 13 será muy pareja y podría decidirse para cualquiera de los dos lados. Así que esperamos sea un buen espectáculo para el público”, afirmó.

Además de la pelea estelar por el título del CMB, en el combate pre estelar subirán al ring, uno de los boxeadores preferidos de la afición tijuanense, Misael “Mimoso” Sánchez, quien se enfrentará a Sergio Ramírez en un combate pactado en peso completo.

“En general será una gran función, ya que con este cartel cerramos el año en un escenario que para nosotros representa un gran reto como lo es el Auditorio Municipal. Esperamos que sea la primera de muchas más”, recalcó Monroy.

Las acciones del deporte de los puños arrancan a partir de las 3 de la tarde con las peleas amateurs, seguidas de las peleas profesionales que darán inicio a partir de las 8 de la noche. ´

Boletos en taquilla del Auditorio con localidades desde 200 pesos generales y 300 pesos en VIP.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio