Residencia de 21 mdp del Sorteo de UABC la gana ensenadense


 
Ensenada Miércoles, 19 Diciembre, 2018 08:45 PM

Una residencia valorada en 21 millones de pesos, primer premio del 83 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue obtenida por un ensenadense.

La residencia ubicada en el Fraccionamiento San Pedro Residencial II en Mexicali, totalmente amueblada, decorada y equipada, incluye un automóvil SUV Peugeot 3008 del año, escrituras, así como un cheque por dos millones de pesos para su sostenimiento, la ganó residente del puerto con el boleto con el número 146 775.

El segundo premio correspondiente a cinco millones de pesos en efectivo fue para Miguel, residente de Phoenix, Arizona con el boleto número 034 204; el tercero, un automóvil BMW X2 2018 se lo ganó Alejandro de Ensenada con el boleto número 169 600; además se sortearon un Pick up Ford F150, un Audi A1 Sportback, un Honda City, dos Renault Sendero, dos Nissan Versa, dos Wolkswagen Gol y dos Chevrolet Beat, todos 2018.

Otros premios fueron diez cheques de 100 mil pesos, diez cheques por 50 mil pesos, artículos como iPad Mini, computadoras portátiles, juego de maletas, premios de mil pesos en efectivo, audífonos, entre otros. 

El total de premios de este Sorteo fue de más de 39 millones de pesos y se tuvo una emisión de 275 mil boletos.

El vendedor del boleto ganador del primer premio se hizo acreedor a un cheque por 250 mil pesos.

Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, dijo que con los fondos recabados se beneficiarán los más de 65 mil estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, así como a la propia Institución que ha alcanzado las metas de acreditar el 100 por ciento de su oferta educativa e ingresar a importantes rankings universitarios internacionales.

“Para conservar y mejorar nuestros indicadores institucionales y garantizar una educación con los más altos estándares de calidad, es fundamental contar con los recursos económicos suficientes. Por ello, es muy importante que proyectos como el de Sorteos Universitarios, sigan mereciendo el apoyo de la comunidad de Baja California y de México”.

De igual forma, el Presidente del Patronato Universitario, maestro Gustavo Adolfo De Hoyos Walther, mencionó que entre las múltiples responsabilidades de este órgano, está administrar el patrimonio universitario así como coordinar los esfuerzos para allegarse de recursos adicionales para apoyar a la UABC.

“El recurso que se obtiene de los sorteos universitarios, se destina específicamente a equipamiento, becas para movilidad nacional e internacional, becas colegiatura, de tal forma que con el boleto que tienen en sus manos están contribuyendo a formar a jóvenes que próximamente se estarán incorporando al mercado laboral en nuestro Estado y porque no decirlo, también los exportamos a otros estados y a otros países”.

Será el próximo domingo 23 de diciembre cuando se publique la lista completa de ganadores del Sorteo Magno de la UABC en los principales diarios del Estado y a partir de mañana en la página electrónica http://sorteosuabc.mx/. 

Los ganadores deberán presentarse con su boleto e identificación oficial vigente en cualquiera de las oficinas de Sorteos UABC en todo el Estado en horario de 9:00 a 18:00 horas a partir del 27 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio