Reportan seis asesinatos en Tijuana


 
Destacados Domingo, 23 Diciembre, 2018 12:30 PM

La Procuraduría General de Justicia, reportó que en las últimas horas en Tijuana, se cometieron seis asesinatos en distintos hechos.

El primer caso se suscitó  la mañana del sábado 22 de diciembre, cuando un joven de alrededor de 25 años, fue encontrado sin vida con heridas por arma de fuego en un camino vecinal al fraccionamiento Los Valles. La víctima no ha sido identificada.

Un cadáver en estado de putrefacción fue localizado en Bulevar San Pedro, en la colonia  Valle de las Palmas. Delegación Presa Rural. El occiso, que se encuentra en calidad de desconocido, tenía heridas por arma de fuego.

Un masculino fue privado de la vida por disparo de arma de fuego cuando se encontraba en la calle López Portillo, de la Colonia Infonavit Presidentes.

En la calle 1857, de la Colonia Obrera primera  sección, un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en la vía pública.

De un balazo en la cabeza fue ejecutado  un desconocido en calle Matamoros, colonia Poblado Ejido Matamoros

Por último esta madrugada de domingo 23, una persona fue asesinada de un tiro en el rostro cuando se encontraba sobre la calle Acapulco, de la Colonia 3 de octubre.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por participación en los crímenes.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio