Reportan cinco homicidios en Tijuana

Una cabeza cercenada fue localizada sobre la Vía Rápida
 
Destacados Martes, 18 Diciembre, 2018 01:06 PM

Cinco personas sin vida fueron registradas en las últimas horas en Tijuana, con estos hechos los homicidios dolosos llegan a 136 víctimas en lo que va de diciembre.

La mañana del lunes 17 de diciembre una cabeza humana cercenada y un cuerpo decapitado fueron localizados en la canalización de Río Tijuana a la altura de la colonia Guadalupe Victoria. La víctima no ha sido identificada.

Luego en calidad de desconocido permanece el cuerpo calcinado de un masculino el cual fue hallado bajo el puente vehicular sobre la Vía Rápida en la Delegación Cerro Colorado.

Los cadáveres de un hombre y una mujer identificada como Antonia Soto Villanueva, de 49 años de edad, fueron  encontrados en la calle Pasionaria en la colonia La Morita, en la Delegación Presa Rural. El masculino tenía una lesión en la cabeza y la fémina en el hombro del lado izquierdo.

La mañana de este martes 18 de diciembre, con heridas por proyectil de arma de fuego en tórax fue gallado el cuerpo de una mujer, hasta ahora desconocida en calle Las Águilas  en la colonia Colinas del Sol, en la Delegación San Antonio de los Buenos.

En ninguno delos casos se reportan personas detenidas.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio