Reportan 5 ejecutados y 7 baleados en las últimas horas, en Tijuana


 
Destacados Lunes, 31 Diciembre, 2018 09:44 AM

Cinco personas fueron privadas de la vida y siete más resultaron heridos de bala en distintos hechos en las últimas horas, en Tijuana. Con esta cifra los homicidios dolosos registrados en la ciudad, ascienden a 2 mil 501 víctimas  en lo que va del año.

Entre los hechos recientes destacan:

Alrededor de las 17:15 horas del domingo 30 de diciembre, en la calle Risco y Parque Azteca Norte en la colonia Playas de Tijuana sección Jardines, un hombre, de 25 años,  fue ejecutado a balazos. 

Posteriormente en la  Privada Ciruelos del Fraccionamiento Los Valles, un masculino, de alrededor de 40 años, fue asesinado por arma de fuego.

Otro hombre identificado como Víctor Antonio Medina Salazar, de 23 años,  fue ultimado a tiros en el fraccionamiento Villa del Álamo, el cuerpo quedó tendido en calle Arbusto y Encino. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:26 horas.

Alrededor de las 07:00 horas de este lunes 31 de diciembre en la colonia Valle Verde fue asesinado un hombro por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en avenida 9 y bulevar Cucapah en la colonia Valle  Verde.

Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron  a bordo de una camioneta pick up Pick color negro doble cabina. Hasta el momento no han sido capturados.

Por último alrededor de las 08:17 horas en un camino vecinal de terraceria en la colonia San  Martín fue localizado el cadáver  de un masculino como signos de violencia tenía múltiples golpes, así como un corte vertical a la altura del cuello, al parecer realizado con un arma punzocortante.

Siete baleados 

En distintos hechos, siete hombres resultaron heridos de bala. En ninguno de los casos se reportan detenidos.

El primer incidente ocurrió en calle Virgo y Escultores en la colonia Reacomodo.

 

Otro hecho se registró en colonia Los Reyes. Dos hombres más resultaron heridos en el fraccionamiento El Dorado

Luego dos masculinos sufrieron un ataque armado en Villa del Álamo.

Esta mañana de lunes en la colonia Buena Vista se registró un tiroteó en  donde un hombre sufrió diversas heridas. En este hecho una persona resultó detenida.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio