13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan 13 muertos más en Tijuana; seis de ellos en la Delegación La Presa

Trece personas fueron privadas de la vida en hechos distintos durante las últimas 24 horas, con esta cifra los homicidios dolosos llegan a 39 víctimas en los primeros días de diciembre, en Tijuana.

Primero en un camino vecinal de la colonia Cerro Colorado, Delegación La Presa,  fue localizado un cuerpo desmembrado. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.


Publicidad


Hugo Daniel Leyva Magaña,  de 20 años de edad, fue asesinado de al menos 5 tiros propinados con arma calibre 9mm, cuando se encontraba sobre la calle Emiliano Zapata, colonia Rancho Tres piedras, en la Delegación La Presa.

El cadáver de un desconocido de 30 años, fue localizado al interior de una bolsa de plástico color negra. El macabro hallazgo ocurrió en Silverio Alemán, en la colonia Mineral de Santa Fe, en la Delegación Mesa de Otay.

Por el reclamo de una bicicleta dos sujetos riñeron y uno de ellos, identificado como Luis Enrique García Ramírez, de 22 años, fue privado de la vida por al menos dos balazos. Los hechos se suscitaron en la calle Azteca en la colonia Planicie, Delegación La Presa.  En la escena del crimen se localizaron dos casquillos calibre 25 automático.


Publicidad

 


La cabeza humana de quien en vida llevara el nombre de Jesús Anastasio Alzate García de 28 años, fue hallada en Cerro Batalla de Las Cruces, colonia Mariano Matamoros, Delegación La Presa.

En la escena del crimen de un desconocido de 20 años fueron localizados cuatro casquillos calibre 9mm; el tiroteo se registró en bulevar Olivos Norte en el fraccionamiento Paseo Santa María, en la Delegación Presa Rural.

Dos hombres fueron detenidos sobre la calle Kirop de la colonia Villa del Real III, Delegación La Presa, cuando de un vehículo Ford Explorer, intentaban bajar un cuerpo y abandonarlo en el sitio. La víctima oscilaba entre los 25 años.

Van 39 asesinatos en diciembre

En la calle Siglo XVI de la colonia Nuevo Milenio, Delegación San Antonio de los Buenos,  fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino. En el lugar fue hallada una bala.

Tres casquillos calibre 9 mm fueron encontrados junto al cuerpo de un masculino de alrededor de 30 años, en calle Miguel Hidalgo, colonia Niño Artillero, Delegación Sánchez Taboada. La víctima tenía una heridas en la cabeza.

Sobre el bulevar Las Delicias en el Fraccionamiento Las Delicias II,  se localizó una maleta color roja, la cual en su interior se encontraban extremidades inferiores y superiores, así como una cabeza humana.

Este miércoles 5 de diciembre, por disparos de arma de fuego murió en el Hospital General un hombre identificado como Héctor Miguel Rodríguez Hernández, de 38 años. También en el mismo nosocomio falleció un masculino hasta ahora sin identificar, el cual tenía varias lesiones de bala.

Por último en la calle 2 de abril de la colonia Hidalgo, fue localizado entre la maleza, el cuerpo de una persona envuelta en una sábana. A simple vista se le aprecian huellas de violencia.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas