Remolcan 29 unidades de transporte público por no contar con permiso e invadir ruta


 
Destacados Domingo, 23 Diciembre, 2018 06:24 PM

Como resultado del operativo que implementó el personal de la Dirección Municipal de Transporte Público de Tijuana, 16 taxis libres fueron remolcados al no contar con el permiso correspondiente.

En un comunicado, Edgar Francisco Castillo Fraga, director de Transporte Público Municipal, informó que las unidades irregulares tendrán que pagar una sanción administrativa correspondiente a 500 UMAS (aproximadamente 40 mil pesos), conforme lo establecido al Artículo 269 del Reglamento de Transporte Público.

Expuso que tras otra acción de la autoridad en la Zona Este de la ciudad, se detectaron 13 unidades de transporte que estaban invadiendo ruta, por lo que también fueron remolcadas. En tanto que, otras 20 quedaron fuera de servicio al no presentar revisión mecánica y no contar con las medidas de seguridad para prestar el servicio.

Seguiremos reforzando estos operativos sorpresa, día y noche, señaló el funcionario, y agregó que también continuará la regularización de todos los vehículos de servicio público que circulan en la ciudad, con el fin de beneficiar al usuario con la calidad del servicio, y en resguardo de su seguridad.

Asimismo, Castillo Fraga invitó a la ciudadanía denunciar cualquier irregularidad en transporte público en los teléfonos 6-08 84 00, en las oficinas de la dependencia o mediante Redes Sociales.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio