Primera farmacia El Florido en Tijuana; sumará tres al cierre de 2018

Foto: Julieta Aragón
 
Negocioz Lunes, 17 Diciembre, 2018 12:00 PM

Con la misión de ofrecer precios más bajos en medicamentos, la cadena minorista El Florido incursiona en el mercado de farmacias con consultorio anexo, al inaugurar su primer establecimiento en El Florido Sucursal Matamoros el 7 de diciembre.

Edgardo Ricci, director de El Florido Farmacias, señaló que se tiene previsto abrir dos farmacias más al Este de Tijuana durante el mes: una en Villafontana y otra en la  matriz en El Florido, con horario de 7:00 am a 10:00 pm.

En entrevista con NEGOCIOZ, el ejecutivo detalló que cada uno de estos establecimientos contará con un amplio catálogo de medicamentos de patente y genérico de precios bajos, gracias a “alianzas con nuestros proveedores y laboratorios, que nos permitirán replicar el modelo económico de las tiendas”.

Los locales también cuentan con productos de belleza, cuidado personal, panadería y comida rápida. En tanto que la consulta médica tendrá un costo de 50 pesos y el servicio se ofrecerá de 9:00 am a 9:00 pm.

Cada una de las farmacias generará ocho empleos, con personal previamente capacitado para dispensación de medicamentos en cumplimiento con lo establecido por la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio