Primer premio del 83 Sorteo Magno de UABC se queda en Ensenada

Foto: Cortesía.- Anuncian ganadores
 
Ezenario Lunes, 24 Diciembre, 2018 01:00 PM

Un ensenadense fue el ganador de la residencia ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II en Mexicali, primer premio del 83 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La residencia está valorada en 21 millones de pesos y será entregada totalmente amueblada, decorada, equipada y con un automóvil SUV Peugeot 3008 del año, así como sus respectivas escrituras y un cheque por 2 millones pesos para su mantenimiento.

Un residente americano se llevó el segundo premio de este sorteo, que consistió en 5 millones de pesos en efectivo, mientras que el tercer premio, un automóvil BMW X2 2018, también se lo llevó un ensenadense.

En esta edición del Sorteo Magno de la UABC se sortearon además un pick up Ford F150, un Audi A1 Sportback, un Honda City, dos Renault Sendero, dos Nissan Versa, dos Volkswagen Gol y dos Chevrolet Beat, todos modelo 2018.

Además se sortearon diez cheques de 100 mil pesos, diez cheques por 50 mil pesos, así como diversos aparatos electrónicos, premios de mil pesos en efectivo, entre otros electrónicos y accesorios.

Por otra parte el vendedor del boleto ganador del primer premio se hizo acreedor de un cheque por 250 mil pesos, el vendedor del segundo premio un cheque por 75 mil pesos, los vendedores del tercer al decimocuarto recibirán cheques por 15 mil pesos, del decimoquinto al vigésimo cuarto cheque por 10 mil pesos, y el resto cheques por 5 mil pesos.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio