10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Presentan “Navidad en La Duela”

 

Con el objetivo de brindar la oportunidad de que los niños de escasos recursos de la región puedan recibir algún juguete en la conmemoración del tradicional “Día de Reyes”, la directiva de Zonkeys de Tijuana en conjunto con Televisión Azteca realizarán, “Navidad en La Duela”.


Publicidad


El evento, que se celebrará este viernes 21 de diciembre en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” consistirá en un partido de Basquetbol entre celebridades, además de otro entre las principales botargas de los diferentes equipos profesionales, así como marcas comerciales. 

En el equipo de celebridades destacan la golfista profesional Paola Pavón y la boxeadora amateur Crisna Álvarez, además de la boxeadora Kenia Enríquez y el raquetbolista Álvaro Beltrán, sin dejar fuera James Penny, coach de los “burros cebras” y el jugador Abraham Bueno. 

 “El poder apoyar a los niños de escasos recursos es una excelente labor y muy bonita. Creo que como Zonkeys también nos hemos destacado en el hecho de que hemos fomentado el deporte, principalmente entre niños y jóvenes Tijuana”, resaltó durante la rueda de prensa, Andrea Jáuregui, gerente general de Zonkeys.


Publicidad

 


La entrada para el público consistirá de la donación de un juguete nuevo, no bélico y que no requiera baterías, el cual será entregado el próximo 6 de enero a los niños de un sector vulnerable de la ciudad. 

Las puertas abrirán desde las 6 de la tarde.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas