Presenta Solo Ángeles la nueva edición de Tijuana Toy Run


 
Destacados Martes, 11 Diciembre, 2018 01:48 PM

Más de 5 mil motociclistas se darán cita este domingo 16 de diciembre en la Zona Centro, como cada año desde hace más de tres décadas, para regalar juguetes a los niños más necesitados de la ciudad.

El presidente del club de motociclistas, Gil Ávila, detalló que este año la “ruta”de Tijuana Toy Run ha sido ampliada, luego de negociar con el Ayuntamiento local para que les permitieran hacer uno de más de una cuadra de la Avenida Revolución.

Por más de treinta años este evento se distinguió por tomar en su totalidad la emblemática vialidad por unas horas, para repartir los juguetes.

Sin embargo, el año pasado esto no fue posible y se limitaron a un par de cuadras, Ávila declaró que a pesar de esto no desistieron y continuaron las negociaciones con la autoridad municipal, hasta obtener la autorización de utilizar las calles 5, 6, 7, 8, 9 y 10 sobre la avenida Revolución de nueva cuenta.

Informó que a partir de las 9 de la mañana se repartirán los boletos para que los niños reciban sus regalos, esperando que a las 10 sea entregado el primer juguete.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio