13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Policía le dispara a su esposa en Infonavit Cucapah

El policía se entregó a las autoridades después de los hechos.


Publicidad


Un agente de la Policía Municipal descargó su arma contra su pareja sentimental, quien se encontraba con un acompañante al interior de un vehículo estacionado sobre las calles de la colonia Infonavit Cucapah, en Mexicali.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, sobre la avenida Heleno Hernández, donde el oficial de nombre Benito García encontró a su pareja sentimental de nombre María de los Ángeles, con otro individuo.

Enfurecido, mostró su arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra el vehículo, atinando la mayoría de los tiros contra su pareja sentimental y sólo uno contra el acompañante.


Publicidad

 


La pareja, que se encontraba dentro de la unidad, intentó escapar a bordo de su unidad Renault, pero el oficial los persiguió y los detuvo algunas calles adelante impactando el automóvil.

Acto seguido, descendió del carro,  tomó a la mujer y la trasladó a un nosocomio de la zona, donde recibió atención médica por las múltiples lesiones.

El uniformado, que estaba fuera de su jornada laboral, se entregó en el mismo hospital para hacerse cargo de su responsabilidad legal.

En la escena quedaron varios indicios

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas