18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Policía de Tijuana arresta a 4 sujetos por narcomenudeo y robo

Como resultado de distintas acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana detuvieron a cuatro hombres, dos de ellos acusados de narcomenudeo, y otro dos de robo.

La primera detención tuvo lugar entre las calles Joaquín Terrazas y Abraham González, de la colonia Francisco Villa. Donde oficiales intervinieron a Pablo Antonio “N”, alias “El Pablito”, de 50 años, a quien se le confiscaron 29 envoltorios de distintos tamaños, que contenían una hierba verde y seca, al parecer marihuana.


Publicidad


El segundo arresto sucedió sobre la avenida Ulises, al cruce de la calle Olivares, en la colonia Pinos de Agüero. Lugar en el que oficiales abordaron a Martin Amado “N”, de 40 años, a quien presumiblemente se le hallaron 26 dosis de marihuana.

Mientras que a Daniel “N” y a José Narciso, de 29 y 43 años respectivamente, se les arrestó luego de que presuntamente despojaran a un hombre de sus pertenencias, informó la dependencia en un comunicado.  

Los presuntos responsables fueron ubicados a bordo de un Honda CRV, sobre el bulevar Cuauhtémoc esquina con calle Gobernador Ibarra, en la colonia Dávila, en donde al conductor del vehículo le fue marcado el alto. 


Publicidad

 


Instrucción que desobedeció generándose una persecución que culminó en la colonia Tejamen, demarcación en la que fueron detenidos Daniel “N” y José Narciso “N”, a quienes se les decomiso una pistola de utilería, una cartera, una bolsa y dinero en efectivo, aparentemente producto del robo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas