12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Policía cumplirá dos semanas desaparecido; familia sigue sin noticias

A dos semanas de su desaparición, la familia del oficial César Guillermo Blancarte Sandoval continúa sin tener noticias de su paradero.

Fue en la madrugada del pasado 9 de diciembre que su esposa y sus hijos perdieron todo contacto con él, al día siguiente, el lunes 10, se encontró su vehículo abandonado en las inmediaciones del poblado de Popotla, en Playas de Rosarito.


Publicidad


Blancarte, de 39 años de edad, al momento de su desaparición se desempeñaba en el área de peritos de la delegación Margarito Saldaña y estudiaba la carrera de Derecho en una universidad privada de la ciudad.

Como señas particulares se indica que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “La familia es primero” y cicatrices en el labio, ojos cafés, cabello negro y tez blanca son su media afiliación, así como una estatura de 1.80 metros.


Publicidad

 


El policía participó en la campaña para difundir las sanciones del SITT

El último día que fue visto vestía camiseta y pantalón azules, chamarra con gorro negra y zapatos negros de trabajo.

Su familia compartió que el oficial es una persona apegada a su familia, dedicada a su trabajo y que de manera reciente se le permitió salir en publicidad de la misma SSPM, en específico en la campaña para difundir las sanciones aprobadas por invadir el carril del sistema SITT.

De igual forman solicitan el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero, por el momento las autoridades no han emitido un posicionamiento al respecto y tampoco han presentado avances sobre el caso.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas