PGR decomisa más de una tonelada en inmueble de la colonia México, en Tijuana


 
Destacados Domingo, 16 Diciembre, 2018 01:43 PM

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Delegación Estatal, decomisaron 43 paquetes y 4 bolsas, que contenían una tonelada 36 kilos de marihuana, en un domicilio de la colonia México, en Tijuana.

Ello, luego de cumplimentar una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en Baja California.

En un comunicado, la dependencia informó que  de acuerdo con la carpeta de investigación,  elementos de la Policía Municipal denunciaron que en el interior de un domicilio ubicado en la citada colonia se encontraban varios paquetes de diversos tamaños, que al parecer contenían marihuana.

Al desahogar el mandamiento, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron los 43 paquetes y 4 bolsas con cannabis sativa. 

Mientras que el lugar fue asegurado por el Ministerio Público de la Federación, que continúa la integración de la carpeta de investigación .

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio