Penúltima serie de la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico


 
Deportez Martes, 25 Diciembre, 2018 02:31 PM

Este martes 25 de diciembre arranca la penúltima serie de la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). El standing de esta segunda vuelta actualmente presenta a los cinco primeros clubes de la clasificación, Naranjeros, Cañeros, Charros, Yaquis y Tomateros, separados por solamente un juego.

La serie navideña estelar protagoniza a los equipos que encabezan el standing, Naranjeros y Cañeros, quienes contenderán en el Nuevo Emilio Ibarra Almada para poder encaminarse a los 8 puntos de la segunda vuelta. Por los mochitenses, se espera una rotación encabezada por el cubano Yoanys Quiala (2-5, 4.43) y a Santiago Gutiérrez (2-1, 4.04) para el juego final.

En Navojoa, los Charros quieren recuperarse de la derrota en la serie de fin de semana contra Tomateros para seguir compitiendo por la cima de la tabla de posiciones. Enfrente de ellos se encuentran los Mayos, quienes se ubican al fondo de la tabla. Mientras que los Venados de Mazatlán buscan convertir el Nuevo Teodoro Mariscal en su fortaleza de cara al cierre de la segunda vuelta.

Por su parte, Águilas de Mexicali lograron su primera serie con saldo positivo durante este fin de semana, por lo que querrán capitalizar ese ímpetu en su visita a Ciudad Obregón y seguir aspirando a la postemporada. Los emplumados dirigidos por Félix Fermín, mandará una rotación encabezada por el serpentinero zurdo Miguel Peña (3-2, 3.86); Alex Delgado (2-3, 2.86) y David Reyes (1-6, 3.32

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio