18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Parque Morelos contará con pista de hielo

A partir de este mes de diciembre se abrirá como una atracción la pista para patinaje sobre hielo en el estacionamiento del Parque Morelos de Tijuana, atracción que estará disponible para sus visitantes los siete días de la semana, en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El director del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), David Mondaca Camacho, declaró que para la Ley de Ingresos 2019 del SIMPATT ya se contempla como un recurso propio los casi 3 millones de pesos que se podrán recabar con la pista de hielo, aunque aún falta definir a qué se destinarán.


Publicidad


“Hay dos temas, el primero es que el recurso nos sirva para pedir un subsidio menor al Ayuntamiento. El segundo tema, es que se pueda destinar por completo para el mantenimiento del área de Zoológico”, informó el funcionario.

Indicó que hasta que se normalicen las actividades administrativas, entrando el 2019, se pondrán a disposición de la Junta de Gobierno ambos proyectos que han sido diseñados para definir el uso que se le dará al recurso obtenido del cobro a los usuarios que participen en esta actividad.

Esto es posible, de acuerdo con lo declarado por Mondaca, a que tanto la pista, la carpa y el aparato que enfría el agua para la formación del hielo fueron adquiridos por el SIMPATT, haciendo posible que la paramunicipal dispongan en su totalidad del presupuesto.


Publicidad

 


Los costos para el público por el momento se dividen en dos clasificaciones, una es la entrada por 75 pesos a los adultos, y la otra para los estudiantes con credencial vigente, que será de 55 pesos de lunes a viernes, el precio para ambos incluye el uso de la pista por 50 minutos y la renta de los patines.

Mondaca añadió que por parte del Sistema DIF se estará manejando la oferta de clases de patinaje, individuales o grupales, en un horario de 8 a 9 de la noche cada día que permanezca abierta la pista, los costos de este servicio se darán a conocer en los días posteriores.

Por la temporada navideña estará a disposición un área especial para que los visitantes se tomen la fotografía del recuerdo con un árbol navideño, así como otra área dedicada a la venta de alimentos y bebidas propios de la época.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas