22.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Osorio se enfrentará a México

La Selección de Futbol de Paraguay enfrentará en marzo a Perú y México en dos partidos amistosos que se jugarán en Estados Unidos, con el objetivo de prepararse para la Copa América de Brasil en 2019. La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) anunció que la albirroja se medirá a la selección peruana el viernes 22 de marzo en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, y posteriormente en Santa Clara, California, para jugar ante México el martes 26 del mismo mes en el Levi’s Stadium.

Serán los partidos dos y tres que dirija el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio como seleccionador de Paraguay, después que el 20 de noviembre de 2018, debutara en un amistoso ante Sudáfrica, concluyendo con empate 1-1.


Publicidad


Bajo el mando de Osorio, el “Tri” logró la calificación al Mundial de Rusia 2018 en primer lugar de la región, obteniendo 22 puntos, además de romper rachas históricas con victorias de visitante en Honduras, Canadá, Estado Unidos y Trinidad y Tobago; logrando calificar a octavos de final, ganándole a Alemania, defensora del título mundial.

“El Profe” dirigió a México en 52 partidos, con 33 victorias, nueve empates y diez derrotas. (ZETA/Deportes)

 


Publicidad

 


Andrea Rodebaugh deja dirección técnica de “Xolas”

La directiva de Xoloitzcuintles dio a conocer que Andrea Rodebaugh dejó de ser la directora técnica del equipo femenil.

La ex seleccionada nacional se convertirá en Oficial de Desarrollo de la FIFA, a cargo de la implementación y desarrollo de la dirección de los proyectos del Futbol femenil en Concacaf y Conmebol.

“Me voy con sentimientos encontrados, no fue una decisión fácil, en lo personal y profesional es una gran oportunidad.  Ahora continuaré luchando por el desarrollo del equipo femenil desde otra trinchera. Del Club me llevo el apoyo brindado. Éste es un proyecto muy bonito que tiene mucho futuro, con jugadoras de mucha calidad y que están creciendo. Me voy con el Xolo impreso en el corazón”, destacó la ex directora técnica de “Xolas”. (ZETA/Deportes)

 

 

Integrantes de programa ActiBC despiden el año

Integrantes y usuarias del programa ActiBC celebraron en grande las fiestas decembrinas con la participación en una coreografía ad-hoc con la Navidad y el Año Nuevo.

Ataviadas a la usanza de la temporada, las participantes se reunieron en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde efectuaron bailables para los cuales se prepararon con suma anticipación.

La rutina resultó exitosa y fue un momento de relajación y camaradería para despedir el año y compartir los mejores deseos, además de celebrar el programa que de manera ininterrumpida opera desde 2014 en las diferentes instalaciones del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California en todo el Estado, con la participación de promotores y coordinadores encargados de la realización de ActiBC. (ZETA/Deportes)

 

Soles cierra 2019 frente a Santos

Soles de Mexicali recibirá a Santos de San Luis Potosí en la Jornada 26 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) el sábado 29 de diciembre en el Auditorio PSF, a partir de las 6:00 pm.

Después de concluir la serie ante Durango, la quinteta cachanilla se ubica en la segunda posición del standing por debajo de Capitanes de Ciudad de México, con récord de 13 ganados por nueve derrotas.

Asimismo, se encuentran en la tercera posición de la Zona con mil 941 puntos anotados, con un promedio de 88.23 puntos por encuentro. A la defensiva aparecen en la sexta posición, con mil 916 puntos recibidos y un promedio de 87.09 puntos por partido.

Por su parte, Santos está en el cuarto peldaño de la Zona Norte con mil 932 unidades anotadas y un promedio 87.82 puntos producidos por encuentro; a la defensa han recibido mil 881 puntos, para un promedio de 85.5 puntos por partido.

Soles cuenta con varias promociones permanentes en sus partidos en casa, los días jueves, invita a todas las damas gratis en la sección General. Otra forma de obtener entradas, es donando artículos de higiene personal, de limpieza y despensa con artículos no perecederos que la organización canalizará a algunas instituciones de asistencia. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas