Ofrecerán terapia psicológica gratuita este fin de semana en Parque Teniente Guerrero de Tijuana


 
Destacados Viernes, 28 Diciembre, 2018 11:01 AM

La oportunidad de empezar el año de una mejor manera y con una buena salud emocional es posible a través del programa “Dilo y déjalo ir”, promovido por la psicóloga Roberta Medina y que será aplicado los próximos 29 y 30 de diciembre en el Parque Teniente Guerrero de Tijuana.

Por siete años consecutivos Medina y un grupo de profesionistas ofrecen a la comunidad la oportunidad de resolver conflictos o pendientes emocionales en el lapso de una hora, de forma completamente gratuita.

Desde niños hasta adultos son atendidos por los especialistas, ya sea sentados en una banca, en sillas que ellos mismos llevan o en las mesas de ajedrez que hay en el Parque, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Medina detalló que en las ediciones anteriores se han atendido a 150 personas en promedio, los asuntos que buscan resolver para iniciar saludablemente el siguiente año van desde conflictos cotidianos que no han podido cerrar e incluso problemas más graves como lo es la depresión.

En caso de que la sesión especial de una hora no resuelva el problema de la persona, se cuenta con una red de profesionistas para dar apoyo y continuidad al caso de ser necesario.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio