12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Margarita Ríos-Farjat nueva jefa del SAT; no se aumentarán, ni habrá nuevos impuestos: AMLO

Durante su conferencia matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se nombró a Margarita Ríos-Farjat como la directora del Sistema de Administración Tributaria (SAT). “Esto es muy importante porque tiene que ver con los ingresos del Gobierno, no podríamos financiar el desarrollo del país sin contar con los ingresos”, dijo.

“Yo estoy muy seguro que los contribuyentes van a ayudar de manera responsable, pagando sus contribuciones, que no impuestos, porque esas contribuciones se van a manejar con honestidad, no va a haber corrupción. Es una abogada, muy prestigiada, honesta, es de Nuevo León, y siempre fue considerada para este cargo”, indicó.


Publicidad


“Si había pretextos de no pagar impuestos porque los funcionarios se robaban los impuestos, eso se terminó, por eso vamos todos a portarnos bien, las autoridad y los ciudadanos […] Lo que estamos iniciando, porque fue un compromiso, es que no va a haber incremento de impuestos en términos generales, ni nuevos impuestos, ha habido propuestas, pero todas se han desechado”, abundó el presidente.

“Los contribuyentes pueden estar tranquilos. Va a haber muchas facilidades, sobre todo para simplificar tramites, ya hay una propuesta de ley, está en el congreso, para la confianza ciudadana […] Que todos los restaurantes y hoteleros sepan que ya no hay inspecciones, ni de las secretarías de Salud, Economía, de Hacienda, que se le va a otorgar confianza ciudadana, que solo con inscribirse en un padrón, bajo reserva de decir verdad, y después, con un sorteo, se hará una inspección aleatoria”, señaló el mandatario nacional.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas