“Malicious: En el Vientre del Diablo”, llega a cines

Foto: Internet
 
Espectáculoz Lunes, 3 Diciembre, 2018 12:00 PM

Partiendo del temor que genera saber si alguien será buen padre o madre, y si le darán suficiente protección y amor al bebé por nacer, el guionista y director Michael Winnick creó “Malicious: En el Vientre del Diablo”, thriller psicológico que presenta a los actores Bojana Novakovic (Lisa) y Josh Stewart (Adam), como una pareja de recién casados que espera un hijo y se muda a las afueras de la ciudad para que el esposo trabaje como profesor de matemáticas en una universidad de prestigio.

Pero la felicidad de ese cambio en sus vidas, acaba cuando ella sufre un aborto que la pone en riesgo y hace que pierda al bebé, que pronto los acechará como una fuerza antinatural que ella verá como responsable de lo sucedido y Adam negará, creyente de que el aborto fue causado por exceso de ejercicio. Vía Imagen Filmes, el también cineasta de “Code of Honor” (2016) explicó el origen de esta nueva historia: “Quedé fascinado después de leer varios artículos científicos sobre el vínculo madre-hijo. Incluso a nivel celular, los dos están conectados para siempre. Los estudios muestran que las células fetales de cada embarazo permanecen en el torrente sanguíneo de la madre por el resto de su vida, ya sea que haya llevado al bebé a término o se haya interrumpido el embarazo. No podía dejar de pensar en esto último y el tema en general. Y mi amor por el género se mezcló con ello”.

Manifestándose primero como un ente recién nacido, el mal que perseguirá a la pareja se irá mostrando cada vez más adulto, hasta envejecer y ser entonces cuando se convierta en un ser más letal, sobre todo para Adam. “Nuestra meta fue crear una preocupación general y creciente a lo largo de la película para que coincidiera con el trauma psicológico creciente de Lisa. El estado de Mississippi brindó el gran telón de fondo donde la cultura moderna de ‘la ciudad’ se cruza con las tradiciones rurales del ‘país’”, añade el director que encontró a sus demonios actorales en Presley Richardson, Joy Kate Lawson, Bailee MyKell y Jo-Ann Robinson.

Entre una atmósfera de melancolía y oscuridad, “Malicious: En el Vientre del Diablo” está disponible en México a partir de hoy viernes 30 de noviembre y cuenta con el trabajo en fotografía de Felix Cramer, responsable de más de cuarenta proyectos, incluidos “The Dark Side of the Moon” (2015) y “Ceasefire” (2009).

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio