Maduro entre los invitados de Palacio Nacional; en San Lázaro protestan por su arribo al país


 
Destacados Sábado, 1 Diciembre, 2018 02:05 PM

Luego de que el presidente constitucional de México Andrés Manuel López Obrador agradeciera la presencia del primer mandatario de Venezuela en la Cámara de Diputados, sin que éste figurara entre los presentes, finalmente Nicolás Maduro asistió a Palacio Nacional, donde tras su toma de protesta, AMLO ofreció una comida a líderes mundiales que viajaron a México para atestiguar su asunción al poder.

Maduro llegó resguardado por un dispositivo de seguridad y previo a su ingreso al recinto gubernamental dio media vuelta para emitir un saludo ante representantes de los medios. Su presencia en México causó polémica en diversos sectores, entre éstos los legisladores de Acción Nacional, quienes habían anunciado que se manifestarían en el Congreso de la Unión, donde a propósito de la mención de su nombre en voz de López Obrador, se escuchó el reclamo de “Dictador, dictador”.

A la comida celebrada en el salón Tesorería del Palacio Nacional, también asistieron los presidentes de Bolivia, Evo Morales, Ecuador, Lenín Moreno, Honduras, Juan Orlando Hernández, y el rey Felipe VI de España, entre otros personajes.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio