12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Llega caravana Coca Cola a Tijuana

El pasado 9 de diciembre, para el deleite de los tijuanense, llegó a esta ciudad fronteriza la caravana Coca Cola, en la cual desfilaron los personajes más característicos de la Navidad como Santa Claus y los osos polares por la avenida Paseo del Río, en la Tercera Etapa del Río Tijuana.

Con motivo de inaugurar la época decembrina en la ciudad, fueron siete los carros alegóricos que formaron parte de este evento, que tenía un año sin realizarse por motivos de logística de la empresa.


Publicidad


“Siempre buscamos llevar la Caravana a otras ciudades, por eso la ruta que recorre el territorio nacional es distinta cada año. Este en año en Tijuana, probamos una vialidad diferente para realizar el desfile y creemos que fue lo mejor para el evento”, declaró Raymundo Márquez, director de mercadotecnia de Coca Cola en Baja California.

Los carros iluminados con luces LED de colores marcaron un circuito en su trayectoria por la mencionada avenida, simultáneamente cerca de 100 bailarines amenizaron el evento disfrazados de renos, soldaditos de plomo y cajas de regalo navideño, a la vez que en el cielo se apreció la pirotecnia correspondiente.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas